Viernes, 19 de Abril 2024
Economía | Con el nuevo esquema se podrá navegar, hablar o mensajear a un mismo costo

Telcel anuncia su sistema de Tarifa Única

El nuevo esquema ofrece una opción para tener acceso a herramientas de mensajería, voz y datos a un precio fijo

Por: SUN

Amigo TU ya está disponible y puede activarse para todos los usuarios de Sistema Amigo. ARCHIVO /

Amigo TU ya está disponible y puede activarse para todos los usuarios de Sistema Amigo. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (24/MAY/2014).- Telcel anuncia el lanzamiento de Amigo TU, el nuevo esquema de telefonía móvil en prepago para navegar, hablar o mensajear sin necesidad de recarga mínima a un mismo costo: 0.98 pesos el megabyte, mensaje o minuto, y sin costo de larga distancia nacional.

De esta forma, Telcel ofrece una opción para tener acceso a herramientas de mensajería, voz y datos a un precio bajo y fijo, convirtiendo a Amigo TU (Tarifa Única) en una nueva modalidad de pago acorde a las necesidades de consumo y estilo de vida de todos los usuarios del país.

Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia de Telcel, comentó: "Actualmente el sistema de prepago cuenta con el 86 por ciento del total de nuestros usuarios. Por ello, hemos diseñado este esquema que ofrece una nueva opción para muchas personas por sus enormes beneficios, ventajas y simplicidad".

Otro de los beneficios que Amigo TU brinda es el costo de las llamadas de Larga Distancia Internacional. Con una tarifa de 1.98 pesos por minuto Amigo TU es una opción para estar siempre en comunicación con amigos y familiares que vivan en Estados Unidos o Canadá.

Amigo TU ya está disponible y puede activarse para todos los usuarios de Sistema Amigo únicamente solicitando el cambio o dando de alta este esquema en cualquier Centro de Atención a Clientes a nivel nacional o por medio de la marcación sin costo *264.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones