Viernes, 19 de Abril 2024
Economía | Los equipos serán entregados a personas de escasos recursos

La SCT entregará TV digitales en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Los equipos serán entregados a personas de escasos recursos

Por: SUN

En este programa piloto se entregarán 106 mil 428 televisiones en 17 municipios de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila. ARCHIVO /

En este programa piloto se entregarán 106 mil 428 televisiones en 17 municipios de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (23/MAY/2014).- Este sábado 24 de mayo comenzará la entrega de televisiones digitales en Nuevo Laredo, Tamaulipas a los beneficiarios del padrón de Sedesol, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

"Mañana inicia operaciones el Centro de Distribución de Televisión Digital Terrestre (TDT) de Nuevo Laredo y con ello comenzará la entrega gratuita de los equipos a las personas de escasos recursos incluidas en el padrón de beneficiarios de la Secretaría de Desarrollo Social ( Sedesol)", explicó en un comunicado.

La entrega se llevará a cabo en el Centro de Distribución de Televisión Digital, ubicado en la Antigua Aduana, hoy Estación Palabra "Gabriel García Márquez", localizado en calle Arteaga, esquina con calle César López de Lara. El horario de atención es de 09:00 a las 18:00 horas.

"Se dispondrá de 20 módulos con capacidad de atención mayor a 2 mil televisiones digitales por día, previo registro y comprobación de datos de los beneficiarios", detalló la dependencia.

La entrega para el resto de los municipios de Tamaulipas y Nuevo León iniciará el jueves 30 de mayo, en distintos Centros de Distribución; en tanto que para el municipio de Hidalgo, Coahuila, será el próximo 10 de julio, indicó la SCT.

En este programa piloto se entregarán 106 mil 428 televisiones en 17 municipios de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones