Viernes, 29 de Marzo 2024
Economía | La empresa dio a conocer que renunciaron miembros propietarios de AMX

América Móvil conoce intención de AT&T de salir de la empresa

La empresa dio a conocer que renunciaron miembros propietarios del Consejo de Administración de AMX

Por: SUN

AT&T desea no tener problemas en materia regulatoria en América Latina. MEXSPORT /

AT&T desea no tener problemas en materia regulatoria en América Latina. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (19/MAY/2014).- América Móvil ( AMX) informó que tomó nota sobre la intención de AT&T de desinvertir en la empresa.

"AMX informa que ha tomado nota de la intención manifestada públicamente por AT&T de disponer eventualmente en el futuro de su participación accionaria actual en el capital social de AMX", detalló la empresa en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores ( BMV).

AT&T informó que desea dejar sus inversiones en América Móvil con el objetivo de comprar DirecTV y no tener problemas en materia regulatoria en América Latina.

Por otra parte, América Móvil dio a conocer que renunciaron Michael J. Viola y Jeffery Scott McElfresh como miembros propietarios del Consejo de Administración de AMX y de su subsidiaria operativa Teléfonos de México, S.A.B. de C.V.

"Quienes fueron designados por las acciones comunes en virtud del acuerdo de accionistas celebrado con fecha 28 de febrero de 2011, entre AT&T International, Inc. ("ATTI"), el Fideicomiso F/1046 de Banco Inbursa, S.A., Grupo Financiero Inbursa, División Fiduciaria (el "Fideicomiso ATTI") y el Fideicomiso F/0126 de Banco Inbursa, S.A., Grupo Financiero Inbursa, División Fiduciaria (el "Fideicomiso de Control")".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones