Martes, 23 de Abril 2024
Economía | Esperan tener, finalmente, el permiso para hacer televisión con Telmex

América Móvil espera ofrecer TV con nueva 'ley telecom'

Esperan tener, finalmente, el permiso para hacer televisión con Telmex

Por: SUN

América Móvil espera que la nueva ley secundaria de telecomunicaciones le permita ofrecer el servicio de televisión a través de Telmex. ARCHIVO /

América Móvil espera que la nueva ley secundaria de telecomunicaciones le permita ofrecer el servicio de televisión a través de Telmex. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (30/ABR/2014).- América Móvil espera que la nueva ley secundaria de telecomunicaciones le permita ofrecer el servicio de televisión a través de Telmex, dijo Daniel Hajj, CEO de América Móvil.

"Entre las oportunidades esperamos tener finalmente el permiso para hacer televisión con Telmex, tener convergencia", dijo Hajj en conferencia con inversionistas.

Recordó que hace tres semanas, Telmex, Telcel y el resto de los operadores fueron al Senado y América Móvil dijo que "la interconexión cero no hace sentido".

Ahora, están a la espera de que se vote la ley y, aunque esperan que pase pronto, no saben cuando será esto.

Respecto al impacto que tendrá en la empresa la declaratoria de preponderancia de Telmex y Telcel, el directivo comentó que esto se verá reflejado en los resultados del segundo trimestre de este año.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones