Viernes, 19 de Abril 2024
Economía | El Presidente entrega el Premio Nacional del Emprendedor 2014

Reforma en telecomunicaciones, clave para competitividad: Peña

El Presidente cita un reporte del Foro Económico Mundial sobre la necesidad de impulsar los cambios en este sector

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (24/ABR/2014).- El Presidente Enrique Peña Nieto advirtió que la reforma en materia de telecomunicaciones es clave para elevar la competitividad de la economía nacional.

Al entregar el Premio Nacional del Emprendedor 2014, dijo que un reporte del Foro Económico Mundial sobre conectividad confirma la necesidad de impulsar los cambios en este sector, a fin de que haya más competencia, inversión e innovación.

En el Salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos, Peña señaló que con esta reforma las micros, pequeñas y medianas empresas deberán tener acceso a tecnologías de información y de comunicación de mayor calidad y a menores costos.

"En la actualidad las telecomunicaciones son un insumo estratégico y nuestros emprendedores deben tener acceso a ellas con calidad y tarifas competitivas a nivel internacional. Ese es, precisamente, el compromiso del Gobierno de la República y estoy seguro de que también lo comparten los legisladores que actualmente están trabajando en las leyes secundarias de esta reforma", indicó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones