Martes, 19 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Economía

Economía | De esa cantidad, 94% corresponde a televisión abierta y 6% a televisión de paga

Televisión suma ingresos por 1.4 mil MDD en primer trimestre

Según la consultora DataCheck, los canales 2 y 5, de Televisa se llevan más del 60 por ciento de la publicidad de televisión abierta

Por: SUN

Según el diario El Universal, Televisa cuenta con el 75.2 por ciento de los suscriptores de televisión de paga en el país. ARCHIVO /

Según el diario El Universal, Televisa cuenta con el 75.2 por ciento de los suscriptores de televisión de paga en el país. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (23/ABR/2014).- Durante el primer trimestre de 2014, la industria total de televisión sumó 1.4 mil millones de dólares en ingresos publicitarios, de los cuales el 94 por ciento correspondieron a televisión abierta y el 6 por ciento restante para televisión de paga, según la consultora DataCheck.

En conferencia de prensa, la consultora detalló que los canales 2 y 5, de Televisa, se llevaron más del 60 por ciento de la publicidad de televisión abierta durante el primer trimestre del año.

En el caso de la televisión de paga, los canales que ingresaron mayor cantidad de publicidad, 36 por ciento del total, fueron: Unicable, Fox, Warner Brothers (WB), Sony, Discovery y TNT.

El Universal dio a conocer que Televisa cuenta con el 75.2 por ciento de los suscriptores de televisión de paga en el país.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones