Jueves, 25 de Abril 2024
Economía | El banco adquiere la empresa en teconología por un monto de 480 millones de dólares

Santander compra procesador de pagos Getnet

El banco adquiere Tecnología en Captura y Procesamiento de Transacciones por un monto de 480 millones de dólares

Por: NTX

En la actualidad Getnet Tecnología está participada actualmente por Santander Brasil y Getnet, con 50 por ciento del capital cada uno. ARCHIVO /

En la actualidad Getnet Tecnología está participada actualmente por Santander Brasil y Getnet, con 50 por ciento del capital cada uno. ARCHIVO /

MADRID, ESPAÑA (07/ABR/2014).- El Banco Santander anunció hoy la compra, a través de su filial en Brasil, del 100 por ciento de la firma brasileña Getnet Tecnología en Captura y Procesamiento de Transacciones, por un monto de 353 millones de euros (casi 480 millones de dólares).

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) indicó que la operación, que ya fue informada al regulador de valores brasileño, no tiene un impacto relevante sobre los recursos propios del grupo Santander.

Señaló que Getnet "está especializada en el desarrollo y gestión de soluciones tecnológicas y servicios para negocios con transacciones electrónicas".

Precisó que la operación da continuidad a la estrategia de crecimiento en el negocio de intermediario de pagos, o también conocida como adquirencia.

En la actualidad Getnet Tecnología está participada actualmente por Santander Brasil y Getnet, con 50 por ciento del capital cada uno.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones