Jueves, 28 de Marzo 2024
Economía | Los equipos que se incluyen son el iPhone 5s, así como su hermano el 5c

Nextel incorpora al iPhone a su familia de terminales

Los equipos que se incluyen son el iPhone 5s, así como su hermano el 5c

Por: EL INFORMADOR

Con la llegada de iPhone a Nextel, se pone a elección ambos sistemas operativos: iOs y Android. ESPECIAL /

Con la llegada de iPhone a Nextel, se pone a elección ambos sistemas operativos: iOs y Android. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (05/ABR/2014).- Una de las demandas más aclamadas por los usuarios de Nextel consistía en incluir el smartphone iPhone a las filas de opciones de radiocomunicación de esta compañía de comunicación directa. Desde el 28 de marzo, Nextel de México anunció la llegada de esta terminal a su oferta de equipos, que se incorpora a la red 4G de la compañía.

Los dos equipos que se incluyen en Nextel son el más reciente lanzamiento de iOs en el mundo: el iPhone 5s, así como su hermano el 5c –con su diversidad de colores para un mercado juvenil– y funcionarán en Nextel mediante una aplicación que funge como el botón de conexión directa para radio. El iPhone 5 no fue anunciado por la firma.

El lanzamiento ocurrió en diferentes ciudades de manera simultánea, y en Guadalajara se llevó a cabo en la matriz de Nextel ubicada en Niños Héroes, a donde se dieron cita diferentes personalidades del ámbito público, quienes recibieron una explicación de cómo funcionará el terminal para la conexión directa, y comprobaron la velocidad de la red para navegar por internet y redes sociales.

El objetivo del coctel de lanzamiento fue que los invitados vivieran la experiencia con el Iphone en lo que a rapidez se refiere, por lo que se colocaron mesas de experiencia donde interactuaron con ambos teléfonos.

“La llegada de iPhone a la compañía, sin duda fortalece nuestro abanico de smartphones y nos permite ofrecer a nuestros clientes uno de los equipos más avanzados e icónicos del mundo”, aseguró Cristina Ruiz de Velasco, vicepresidenta de relaciones institucionales y comunicación de Nextel de México.

Con la llegada de iPhone a Nextel, se pone a elección ambos sistemas operativos: iOs y Android, pues terminales como la familia Galaxy ya eran parte de la oferta de la empresa.

SABER MÁS

¿Cómo funciona?


El iPhone, al igual que sus competidores Android, no sufre cambios en el diseño y se aprecia tal cual. Para conectar con usuarios Nextel mediante el radio, el teléfono incluye una aplicación que abre un botón para alertas y conexión directa

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones