Lunes, 18 de Marzo 2024
Economía | De acuerdo a lo publicado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones

Reglas para televisión operarán, a partir del 14 de marzo

Sin embargo, Dish tendrá que bajar la señal del canal 9 a partir de mañana

Por: SUN

Los lineamientos para la transmisión de los canales de televisión abierta en sistemas de televisión de paga comenzarán el 14 de marzo. ARCHIVO /

Los lineamientos para la transmisión de los canales de televisión abierta en sistemas de televisión de paga comenzarán el 14 de marzo. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (27/FEB/2014).- Los lineamientos para la transmisión de los canales de televisión abierta en los sistemas de televisión de paga comenzarán a operar el 14 de marzo, de acuerdo a lo publicado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) en el Diario Oficial de la Federación ( DOF).

"Salvo por lo establecido en el artículo Segundo Transitorio, el presente Acuerdo entrará en vigor a los quince días naturales siguientes de su publicación en el Diario Oficial de la Federación", indica el DOF.

Sin embargo, Dish tendrá que bajar la señal del canal 9 a partir de mañana.

"Al día siguiente de la publicación de los presentes Lineamientos en el Diario Oficial de la Federación, los Concesionarios de Televisión Restringida Vía Satélite deberán abstenerse de retransmitir Señales Radiodifundidas distintas de las señaladas en los artículos 6 y 12 de estos lineamientos, salvo convenio con los titulares de los derechos respectivos", obligan los lineamientos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones