Jueves, 28 de Marzo 2024
Economía | Lorena Martínez Rodríguez señala que su nombramiento será una oportunidad para servir

Vigilaré el respeto a consumidores: nueva titular de Profeco

Lorena Martínez Rodríguez señala que su nombramiento será una nueva oportunidad para servir a la población

Por: SUN

La ex alcaldesa de Aguascalientes deja en claro su intención de contender por la gubernatura del estado en 2015. Foto: @LorenaMartinez. ESPECIAL /

La ex alcaldesa de Aguascalientes deja en claro su intención de contender por la gubernatura del estado en 2015. Foto: @LorenaMartinez. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (06/FEB/2014).- La nueva titular de Profeco, Lorena Martínez Rodríguez y ex alcaldesa de la capital de Aguascalientes, señaló que su nombramiento será una nueva oportunidad para servir a la población.

En entrevista radiofónica sostuvo que aprovechará la oportunidad brindada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; destacó sus ganas de servir a la ciudadanía y recordó que su primer trabajo como servidora publica, fue como receptora de quejas en la delegación de la Profeco en Aguascalientes, en 1987.

"Es una institución que conozco y me da mucho gusto, finalmente, tener la oportunidad de acompañar al presidente Enrique Peña en esta etapa de mi carrera, y sobretodo de un reconocimiento para el pueblo de Aguascalientes, que yo veo en esta invitación, al esfuerzo y al trabajo que realizamos en estos 3 años".

Lorena Martínez destacó que se encargará de vigilar con ahínco el respeto a los derechos de todos los consumidores en el país.

Antes de concluir su periodo al frente del gobierno capitalino de Aguascalientes, Lorena Martínez dejó en claro sus intenciones de contender por la gubernatura del estado en el 2015, para sustituir a su correligionario, el priísta Carlos Lozano de la Torre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones