Jueves, 25 de Abril 2024
Economía | Avioneta sufre incidente al aterrizar

Cierran por tres horas aeropuerto de Vallarta

Avioneta sufre incidente al aterrizar, en la misma viajaban dos personas que resultaron ilesas

Por: EL INFORMADOR

Los aviones en vuelo próximos a aterrizar fueron desviados a Guadalajara y otros tuvieron que recorrer sus horarios. ARCHIVO /

Los aviones en vuelo próximos a aterrizar fueron desviados a Guadalajara y otros tuvieron que recorrer sus horarios. ARCHIVO /

PUERTO VALLARTA, JALISCO (03/FEB/2014).- Leve incidente de una avioneta particular al tocar pista, provocó el cierre de operaciones durante tres horas de la terminal aérea Gustavo Díaz Ordaz. Durante este periodo de tiempo varios vuelos fueron desviados a la terminal Miguel Hidalgo de Guadalajara, que operó como aeropuerto alterno.

El hecho ha sido tratado con discreción por las autoridades aeroportuarias, y sólo ha trascendido que al parecer se trató de una avioneta monomotor y que en la misma viajaban dos personas que resultaron ilesas.

Durante las casi tres horas en que estuvo cerrada la pista de la terminal vallartense, los aviones en vuelo próximos a aterrizar fueron desviados a Guadalajara y otros tuvieron que recorrer sus horarios por el incidente ocasionado por la avioneta privada.

Las autoridades de Protección Civil Municipal, la Comandancia de Protección Civil Estatal y el Cuerpo de Bomberos Municipal no fueron requeridos, ya que el incidente en su totalidad quedó en manos de los bomberos y socorristas de la propia terminal Díaz Ordaz.


EL INFORMADOR / MIGUEL ÁNGEL INFANTE



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones