Viernes, 26 de Abril 2024
Economía | Está disponible tanto para sistemas operativos Android como iOS

Buen Fin tendrá una app para cazar ofertas

Está disponible tanto para sistemas operativos Android como iOS

Por: EL INFORMADOR

Imagen tomada de la página web. ESPECIAL /

Imagen tomada de la página web. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (12/NOV/2013).- Para la tercera edición de El Buen Fin estará disponible en descarga gratuita una aplicación para teléfonos inteligentes que permitirá a los usuarios localizar ofertas cerca de ellos y compartir con sus amigos en redes sociales las oportunidades que vayan encontrando.

La app también será una nueva vía para comparar precios entre las empresas que se han sumado a esta iniciativa y de esta manera poder realizar una compra bien informada.

"El Buen Fin 2013" está disponible tanto para sistemas operativos Android como iOS y se recomienda utilizar con conexiones de buena calidad por la demanda de las características. También es importante señalar que la aplicación utiliza constantemente el GPS, por lo cual la batería de los dispositivos puede consumirse mas rápido.

Los datos que despliega la aplicación móvil son un reflejo de los contenidos en el sitio web oficial de El Buen Fin en el que también se puede encontrar un directorio de las empresas participantes y una muestra de sus ofertas.

Descarga la app para Android


Descarga la app para iOS


EL INFORMADOR / SERGIO RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones