Lunes, 18 de Marzo 2024
Economía | Capacitan a 53 empresarios en materia de exportación

PyMES de Tonalá podrán internacionalizarse

Capacitan a 53 empresarios en materia de exportación

Por: NTX

Alrededor de 40 negocios locales se vieron beneficiados con el ''Programa de Capacitación Empresarial''. ARCHIVO /

Alrededor de 40 negocios locales se vieron beneficiados con el ''Programa de Capacitación Empresarial''. ARCHIVO /

TONALÁ, JALISCO (07/NOV/2013).- Con el objetivo de posicionar el comercio local e incrementar el número de ventas a nivel nacional e internacional, además de elevar la calidad en los servicios que presta el municipio, se ofreció el curso de capacitación empresarial y fomento a la exportación.

La encargada de Capacitación y Comercio Exterior de Tonalá, Yeimy Salinas Moreno, agregó que dicha preparación académica tuvo objetivos muy específicos, "ya que los cursos gratuitos van dirigidos a pequeños y medianos empresarios que tienen el interés de crecer sus negocios con planeación profesional".

A su vez, el secretario general del ayuntamiento de Tonalá, Edgar Oswaldo Bañales Orozco, destacó el interés por impulsar la competitividad de Tonalá a través de políticas públicas basadas en la capacitación y formación empresarial.

Subrayó que el curso de ´Fomento a la Exportación´, y el ´Programa de Capacitación Empresarial´, beneficiaron a 53 empresarios tonaltecas, quienes podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos en beneficio de 41 empresas locales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones