Miércoles, 24 de Abril 2024
Economía | La empresa de aviación dibuja nuevo camino en su plan de expansión

Volaris abre ruta San Luis Potosi-Tijuana

La empresa de aviación dibuja nuevo camino en su plan de expansión

Por: NTX

Ahora cuenta con una oferta total para volar a 33 ciudades en el país y 12 en EU. ARCHIVO /

Ahora cuenta con una oferta total para volar a 33 ciudades en el país y 12 en EU. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (03/NOV/2013).- La línea aérea Volaris inauguró hoy su estación San Luis Potosí, con el primer vuelo a la ciudad de Tijuana, como parte de su estrategia de expansión de la empresa.

El director de Estrategia Comercial de Volaris, Manuel Ambriz, dijo que la nueva ruta permitirá "brindar más opciones de conectividad a sus clientes en las ciudades más importantes del país".

"Con la llegada de Volaris a la capital potosina se beneficiará el clima de negocios, el cual cuenta con un enorme potencial dada su estratégica posición geográfica", expuso el directivo en un comunicado.

Recordó que recientemente la empresa anunció la ruta San Luis Potosí-Cancún, la cual empezará a operar a partir del próximo 4 de diciembre.

Así, la compañía contribuye a impulsar el intercambio económico, turístico y cultural de todas las ciudades donde opera "ofreciendo un servicio de excelencia a precios que te hacen viajar, en una de las flotas de aviones más jóvenes de América", comentó Ambriz.

Con el inicio de operaciones de esta ruta, la aerolínea cuenta con una oferta para volar a 33 ciudades en México y 12 en Estados Unidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones