Viernes, 29 de Marzo 2024
Economía | El grupo se presenta ahora como una compañía tecnológica de imagen

Kodak vuelve de forma tímida a Wall Street

Tras salir de la quiebra, el grupo se presenta en Wall Street ahora como una compañía tecnológica de imagen

Por: AFP

Al comienzo del día, las acciones de la empresa intercambiadas bajo el símbolo ''KODK''. AP /

Al comienzo del día, las acciones de la empresa intercambiadas bajo el símbolo ''KODK''. AP /

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (01/NOV/2013).- Tras salir de la quiebra a comienzos de  septiembre, el exgigante estadounidense de la fotografía Eastman Kodak volvió  de forma tímida a la Bolsa este viernes en Wall Street

Hacia las 14H20 GMT, las acciones de la empresa intercambiadas bajo el  símbolo "KODK" en el New York Stock Exchange cedían un 1,54%, a 25,60 dólares,  en relación al precio de cierre de los títulos que remplazan, "EKOD". 

Estas se intercambiaban de forma privada luego de la salida de la quiebra  del grupo a comienzos de septiembre tras un proceso de reestructura de más de  un año y medio, que despojó al grupo de las actividades esenciales sobre las  que construyó su reputación, como las películas de fotos. 

Kodak se declaró en bancarrota a comienzos de 2012, para tomarse el tiempo  necesario para realizar la transición al mundo digital.

El grupo se presenta ahora como una compañía tecnológica de imagen para las  empresas, especialmente en el embalaje, impresión de documentos promocionales o  de comunicación gráfica, de componentes digitales (tarjetas de presentación,  etc) o de construcción de laminados y productos de decoración.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones