Miércoles, 24 de Abril 2024
Economía | La iniciativa se ha desarrollado con éxito en España y Brasil

Telefónica anuncia Movilforum 2013 para impulsar TIC

La compañía Telefónica Movistar busca ofrecer soluciones digitales personalizadas para las empresas a través de este foro a realizarse a fines de mes

Por: SUN

La empresa de telefonía celular busca acercar al sector empresarial con el tecnológico gracias a esta iniciativa. ARCHIVO /

La empresa de telefonía celular busca acercar al sector empresarial con el tecnológico gracias a esta iniciativa. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (09/SEP/2013).- Telefónica Movistar anunció la próxima edición de Movilforum 2013, encuentro que ofrece a las empresas soluciones digitales personalizadas para revolucionar los procesos de negocio e incrementar su productividad.

Esta iniciativa se ha realizado con gran éxito en España y Brasil; y ahora Telefónica lo trae a México con el fin de promover la colaboración entre la empresa de telecomunicaciones, la comunidad empresarial y la administración pública en toda América Latina para el desarrollo de servicios y aplicaciones TIC.

Durante la presentación del Movilforum 2013 en el país, el CEO de la compañía, Juan Abellan, puntualizó que la tecnología debe ir más allá del Internet y por ello impulsarán la adopción de nuevas tecnologías por parte de las empresas y acercarán a desarrolladores con potenciales clientes.

Agregó que el sector de las empresas es de suma relevancia para Telefónica, al cual destinan alrededor de 20 por ciento de su inversión, es decir casi mil 200 millones de pesos.

El congreso, a llevarse el 25 y 26 de septiembre, reunirá a todos los actores en torno a las soluciones TIC en movilidad: órganos de gobierno, clientes corporativos de diferentes sectores, universidades, centros educativos, hospitales, desarrolladores, etc.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones