Jueves, 28 de Marzo 2024
Economía | Cablevisión, Sky, Telmex y Dish serán investigados por anomalías en sus servicios

La Profeco inicia procedimientos contra empresas de telecomunicaciones

Cablevisión, Sky, Telmex y Dish serán investigados por anomalías en sus servicios

Por: NTX

El procedimiento contra Telmex es por no usar contrato registrado, ni mostrar modelo de contrato a consumidores. ARCHIVO /

El procedimiento contra Telmex es por no usar contrato registrado, ni mostrar modelo de contrato a consumidores. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (10/JUL/2013).- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que inició procedimientos contra diversas empresas de telecomunicaciones, como Cablevisión, Sky, Telmex y Dish.

En su cuenta de twitter, el organismo precisa que en el caso de Cablevisión, el procedimiento se origina por no utilizar contrato registrado y carecer de mecanismo de reclamación; respecto a Sky, por no dar comprobantes de pago, ni informar sobre garantías en equipo.

El procedimiento contra Telmex, abunda, es por no usar contrato registrado, ni mostrar modelo de contrato a consumidores, mientras que el caso de Dish, por no tener contrato registrado, ni información en el portal de tarifas registradas.

La Profeco informa también a través del microbloggin que inmovilizó básculas de Volaris en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), sin explicar aún el motivo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones