Jueves, 28 de Marzo 2024
Economía | Ofrece beneficios, ofertas y promociones para viajeros

Santander lanza tarjeta de marca compartida con Iberia

La tarjeta de crédito ''Santander Iberia Infinite'' ofrece beneficios, ofertas y promociones para viajeros

Por: EFE

Marcos Martínez, presidente de Santander México destacó que la tarjeta representa la consolidación de la relación entre ambas empresas. ARCHIVO /

Marcos Martínez, presidente de Santander México destacó que la tarjeta representa la consolidación de la relación entre ambas empresas. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (20/JUN/2013).- La filial mexicana del español Banco Santander dio a conocer hoy su tarjeta de crédito Santander Iberia Infinite, la primera en México con marca compartida con una línea europea que ofrece beneficios, ofertas y promociones a los usuarios viajeros.

La tarjeta de crédito, que fue presentada por el presidente de Santander México, Marcos Martínez, y el director de Iberia en este país, Félix Gómez, ofrece a los usuarios los beneficios del programa Iberia plus, como vuelos gratis, noches de hotel, alquiler de coches, ventajas en la facturación de equipaje y respaldo turístico,

Los ejecutivos destacaron que esta tarjeta representa la consolidación de la relación entre ambas empresas, luego del acuerdo de traspaso de puntos anunciado en marzo pasado, que "es parte de un contrato de colaboración comercial global establecido en junio de 2012".

"Nuestros clientes reciben no sólo la mejor tarjeta de crédito y el mejor servicio, sino también ofertas y promociones que te llevan a la Copa de Oro, preventas a conciertos, entre otras atractivas", explicó Martínez.

Agregó que el grupo Santander se ha destacado por su innovación en tarjetas que se adelantan a las necesidades de los clientes con una oferta de valor "cada vez más robusta".

Para el director de Iberia, "México es un socio estratégico para España y un mercado prioritario para Iberia y, prueba de ello, es la presentación de esta tarjeta.

Gómez afirmó que esta es la primera vez que la aerolínea lanza fuera de España una tarjeta de este tipo y recordó que uno de los aviones de Iberia, que vuela a México desde hace 63 años, lleva por nombre Ciudad de México y lo pasea "con orgullo por el mundo".

El embajador de España en México, Manuel Alabart, subrayó la importancia de esta alianza entre dos compañías que "son pilares esenciales de la marca España y que no son solo españolas, sino mexicanas e internacionales".

Además de los beneficios citados anteriormente, la tarjeta Santander Iberia ofrece un paquete de once seguros que cubren desde accidentes en viajes, emergencias médicas, pérdida de equipaje, retraso en vuelos, protección de compras y garantía extendida, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones