Jueves, 25 de Abril 2024
Economía | Más de cuatro mil trabajos formales se ofrecieron en Feria del Empleo 2013

Secretaría del Trabajo oferta empleos en Plaza Tapatía

La Secretaría del Trabajo oferta más de cuatro mil empleos formales en la Plaza Tapatía

Por: NTX

Las vacantes estuvieron dirigidas a personal operario, empleados generales, técnicos y profesionistas. ARCHIVO /

Las vacantes estuvieron dirigidas a personal operario, empleados generales, técnicos y profesionistas. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (05/MAR/2013).- La Secretaría del Trabajo estatal, a través del Servicio Nacional de Empleo, en coordinación con el Ayuntamiento de Guadalajara, realizó la Primer Feria de Empleo 2013 en Plaza Tapatía, en donde participaron más de 78 empresas para atender a unos tres mil buscadores interesados.

La dependencia dio a conocer que en el evento se ofertaron más de cuatro mil 363 empleos formales de las cuales 952 fueron destinados a discapacitados.

Las vacantes estuvieron dirigidas a personal operario, empleados generales, técnicos y profesionistas con sueldos que van desde los tres mil 687 pesos a nueve mil 892 pesos y más.

Añadió que este evento tiene el objetivo de generar la vinculación entre las personas que ofertan y buscan empleo, brindar un mecanismo rápido y efectivo a los empresarios para la cobertura de sus vacantes.

Asimismo, agregó, fortalecer la vinculación laboral entre los empresarios, buscadores de empleo, así como agilizar y disminuir costos y procesos de reclutamiento y selección.

Precisó que este martes se llevará a cabo la Feria Nacional de Empleo 2013 en la Plaza de las Américas Juan Pablo II del Municipio de Zapopan a partir de las 10:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones