Jueves, 25 de Abril 2024
Economía | La Secretaría de Economía confirma que su titular se encuentra estable y consciente

Hospitalizan a Bruno Ferrari por trombosis

La Secretaría de Economía confirma que su titular fue intervenido de emergencia

Por: EL INFORMADOR

Ferrari fue hospitalizado la madrugada de hoy en la Ciudad de México. ARCHIVO  /

Ferrari fue hospitalizado la madrugada de hoy en la Ciudad de México. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (20/NOV/2012).- La Secretaría de Economía confirma que su titular, Bruno Ferrari, fue hospitalizado la madrugada de hoy en la Ciudad de México a causa de una trombosis cerebral que sufrió al regresar de un viaje de trabajo.

El secretario fue intervenido de emergencia en el Hospital Central Militar, donde se le practicó exitosamente una trombólisis.

"Ferrari está en recuperación y observación, bajo el cuidado de médicos especializados, quienes han manifestado que se encuentra estable y consciente", dijo la dependencia a través de un comunicado.

Refieren que el Presidente Felipe Calderón ha estado al tanto de la situación y ha realizado las gestiones necesarias para que el funcionario reciba la mejor atención disponible.

Deja pendiente presentación de Ciudad Creativa Digital

El gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, se reuniría hoy con el secretario Bruno Ferrari para después participar en la presentación del plan maestro de Guadalajara, Ciudad Creativa Digital.

Durante la presentación que se realiza esta tarde, el titular de la Secretaría de Promoción Económica de Jalisco, Jaime Eduardo Martínez, dijo que el gobernador no está presente debido a cuestiones de salud.

EL INFORMADOR / SERGIO RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones