Jueves, 25 de Abril 2024
Economía | La USRT realizó una presentación sobre los documentos referidos

Avanza el análisis de documentos para licitación de frecuencias de TV

El material presentado es resultado de estudios jurídicos y económicos posteriores

Por: NTX

Sigue el análisis para la licitación de frecuencias. ARCHIVO  /

Sigue el análisis para la licitación de frecuencias. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (05/NOV/2012).- El Pleno de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) continúa con el análisis de los proyectos de convocatoria, bases, apéndices y anexos para la licitación de 306 frecuencias de televisión abierta digital.

En un comunicado, el órgano regulador señala que en la sesión extraordinaria realizada este lunes, la Unidad de Sistemas de Radio y Televisión (USRT) realizó una presentación sobre los documentos referidos.

Así como de los proyectos de remisión correspondientes a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y a la Comisión Federal de Competencia (CFC) para el ejercicio de sus respectivas facultades.

Añade que el titular del área, Fernando Borjón, hizo una presentación sobre los elementos considerados para la elaboración de los documentos, los cuales fueron distribuidos a los miembros del Pleno el pasado 30 de octubre.

El material presentado es resultado tanto de estudios jurídicos y económicos posteriores como del trabajo coordinado y los acuerdos derivados de distintas reuniones con los Comisionados, sus oficinas, y con las áreas sustantivas de la Comisión.

"Durante la sesión del día de hoy, los miembros del Pleno hicieron comentarios, preguntas y observaciones sobre el contenido de las carpetas recibidas y, finalmente, comprometieron continuar con su análisis", señaló la Cofetel.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones