Martes, 23 de Abril 2024
Economía | Se han procesado en un año, dos millones de solicitudes de visas en México

Celebran día internacional del turismo

Asimismo, la compañía American Airlines está celebrando 70 años de presencia en el país

Por: EL INFORMADOR

La Cónsul General de EU le otorga a Jorge Maldujano (i), un solicitante de visa, dos boletos de avión gratuitos donados por AA.  /

La Cónsul General de EU le otorga a Jorge Maldujano (i), un solicitante de visa, dos boletos de avión gratuitos donados por AA. /

GUADALAJARA, JALISCO (12/OCT/2012).- Jorge Maldujano Ballesteros del municipio de Ameca fue el ganador de dos boletos de avión a Estados Unidos. Los recibió de parte de Carlos Padilla, director general de American Airlines y la Cónsul General de Estados Unidos en Guadalajara, Susan Abeyta.
 
Dicho premio se otorgó al solicitante de visa en Guadalajara, quien fue seleccionado al azar. La finalidad es celebrar el día Internacional del Turismo, así como por haber llegado a procesar en un año la cifra récord de más de dos millones de solicitudes de visas en todo México.
 
Asimismo, la compañía American Airlines está celebrando 70 años de presencia en México.
 
La Cónsul Abeyta mencionó que el turismo siempre ha sido una parte importante entre los dos países, es por ello que seguirá haciendo esfuerzos para expandir los viajes y el turismo entre Estados Unidos y México.

AGENCIA INFORMADOR / MARU GARCÍA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones