Viernes, 29 de Marzo 2024
Economía | El evento congregará a 500 compradores de distintas partes del mundo

Puerto Vallarta inaugura mañana el Tianguis Turístico

El Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta albergará el tianguis, por lo que están garantizados más de 23 mil metros cuadrados de exposiciones

Por: EL INFORMADOR

El secretario de Turismo estatal, Aurelio López Rocha, calificó el evento como el más importante del año en el sector turístico.ARCHIVO  /

El secretario de Turismo estatal, Aurelio López Rocha, calificó el evento como el más importante del año en el sector turístico.ARCHIVO /

PUERTO VALLARTA, JALISCO (25/MAR/2012).- El primer tianguis turístico fuera de Acapulco promete deslumbrar.

En Puerto Vallarta ya está todo listo para que inicie el evento que congrega a 500 compradores de distintas partes del mundo.

La que inicia mañana será la primera de las 37 ediciones que se realiza fuera del Estado de Guerrero; en esta ocasión los organizadores son Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.

El Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta albergará el tianguis, por lo que están garantizados más de 23 mil metros cuadrados de exposiciones.

El secretario de Turismo estatal, Aurelio López Rocha, calificó el evento como el más importante del año en el sector turístico, ya que es una plataforma de negocios que promociona a todos los destinos turísticos del país.

El cóctel de bienvenida será a las 19:00 horas y estará encabezado por el Presidente Felipe Calderón y por la secretaria de Turismo, Gloria Guevara; también se prevén las presencias de los gobernadores de Jalisco y Nayarit, Emilio González y Roberto Sandoval, respectivamente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones