Martes, 23 de Abril 2024
Economía | 'Saber para decidir' es un taller gratuito que se imparte presencialmente y en línea

Crece afluencia a curso taller del Infonavit para acceso a crédito

El Infonavit explicó que el propósito es que los trabajadores elijan el producto de crédito que mejor se adapte a sus posibilidades

Por: NTX

Entre octubre y diciembre próximos, el Infonavit espera atender más de 140 mil trabajadores interesados en ejercer su crédito. ARCHIVO  /

Entre octubre y diciembre próximos, el Infonavit espera atender más de 140 mil trabajadores interesados en ejercer su crédito. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (26/SEP/2011).- Al 1 de julio, más de 73 mil trabajadores han cubierto el curso taller 'Saber para Decidir' del Infonavit, necesario para que un trabajador acceda al crédito para adquirir una vivienda usada, para remodelación, construcción o pago de pasivos.  

Recordó que a partir del 1 de octubre también será requisito cubrir el curso taller para la inscripción de solicitudes de crédito para compra de vivienda nueva.  

En un comunicado, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) explicó que el propósito es que los trabajadores elijan el producto de crédito que mejor se adapte a sus posibilidades.  

Además, ofrecerles elementos para que elijan la vivienda que más convenga a sus intereses y necesidades, y con ello mejoren su calidad de vida e incrementen su patrimonio. También, que conozcan los derechos y obligaciones que asumen el formalizar un préstamo y convertirse en propietarios de una vivienda.  

Saber para decidir es un taller gratuito que se imparte presencialmente en 160 planteles del Conalep en todo el país y en línea, vía el sitio de Internet del organismo.  

Entre octubre y diciembre próximos, el Infonavit espera atender más de 140 mil trabajadores interesados en ejercer su crédito.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones