Viernes, 19 de Abril 2024
Economía | El lanzamiento coincide con el cuadragésimo aniversario de la compañia

Starbucks ofrece su nuevo tamaño: el Trenta

Por el momento sólo se encontrará disponible en 14 ciudades de EU, además de que el nuevo elemento gráfico se pensó para entrar en nuevos mercados

Por: SUN

Su gran medida sólo tendrá 230 calorías y costará 50 centavos más. AFP  /

Su gran medida sólo tendrá 230 calorías y costará 50 centavos más. AFP /

CIUDAD DE MÉXICO (19/ENE/2011).- La cafetería Starbucks ofrecerá un nuevo tamaño, el Trenta, que siguiendo las tendencias norteamericanas de que "entre más grande es mejor", éste tamaño será más grande que los habituales.

Además promete que, a pesar de su gran medida será de 230 calorías y costará sólo 50 centavos más que su precedente el Venti.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Este tamaño sólo estará disponible para el café helado, té helado y limonada fría en 14 ciudades de Estados Unidos, por el momento.

Cambios y más cambios

Esta medida sucede a unos días de que la cadena presentó su nuevo y mejorado logo que aparecerá oficialmente en las tiendas en marzo de este año y que coincidirá con el cuadragésimo aniversario de la compañía.

De acuerdo con el portal de internet hsmglobal.com, el característico logo ya no tendrá el círculo que rodea a la sirena, ni portará el nombre "Starbucks" porque ya no se necesita impulsar la marca.

Ahora, el elemento gráfico está pensado para expandirse en productos más allá del café y para entrar en nuevos mercados internacionales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones