Viernes, 26 de Abril 2024
Economía | Ofrecerá más de 15 mil empleos eventuales

Por temporada navideña, Walmart crece su plantilla laboral

Walmart, Bodega Aurrerá y Superama, clubes de precio Sam´s, tiendas de ropa Suburbia, así como sus restaurantes Vips y El Portón y 13 Centros de Distribución, buscan personal

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO, DF.- En los 32 Estados del país, Walmart de México empleará en los últimos tres meses del año a más de 15,000 mexicanos, a fin de apoyar la temporada Navideña, en cerca de mil 300 tiendas de autoservicio Walmart, Bodega Aurrerá y Superama, clubes de precio Sam´s, tiendas de ropa Suburbia, así como sus restaurantes Vips y El Portón y 13 Centros de Distribución.

“La oferta de 15 mil empleos para la temporada navideña, se suma a los 14 mil 500 empleos permanentes que Walmart de México, por su crecimiento tiene contemplado generar hacia el cierre de 2009. Crear empleo en el país, es una de las prioridades de la compañía y por ello estamos poniendo a disposición de los interesados, nuestra nuevo centro de atención telefónica 01 800 1 CAMBIA, donde los interesados pueden consultar las vacantes existentes de acuerdo con la ciudad de su interés”, explicó Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Walmart de México.

Los interesados en participar en el proceso de reclutamiento pueden aplicar a través

Página de Internet https://reclutamiento.walmartmexico.com.mx.

Teléfono: 01 800 1 CAMBIA (01 800 1226 242). Centro de Atención Telefónica de Reclutamiento y Selección, en el cual una vez que se proporcionan datos, tales como: nombre, dirección, experiencia laboral; se proporcionan al interesado las vacantes más cercanas a su zona de residencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones