Lunes, 29 de Abril 2024

Por esta razón fue detenido Shocker, ex luchador mexicano

Esta no es la primera vez que el mexicano se encuentra en esta situación

Por: Jorge Vásquez

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó la detención del ex luchador debido a varios reportes del personal del hotel. Notimex/Archivo Especial/X

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó la detención del ex luchador debido a varios reportes del personal del hotel. Notimex/Archivo Especial/X

José Jairzinho Soria Reyna, conocido en el mundo de la lucha libre como Shocker, se volvió tendencia en redes sociales después de que se volviera viral un vídeo en dónde se pueden ver a varios elementos de la policía retirándolo semidesnudo y a la fuerza de las instalaciones de un hotel en Oaxaca. 

Inmediatamente los fanáticos del “1000% guapo” se hicieron presentes en las redes mostrando su preocupación y tratando de saber las razones por las que de nueva cuenta estaría en problemas con la ley.

Horas después de la difusión del vídeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó la detención del ex luchador debido a varios reportes del personal que labora en el hotel, quienes advirtieron sobre presuntos daños ocasionados en el inmueble a manos de Shocker. 

Muchos lamentaron las condiciones en las que se encuentra el “Rector de la Universidad de los Guapos”, pues en los mejores momentos de su carrera logró ganar varios títulos en el Consejo Mundial de Lucha Libre y también tuvo participación en grandes empresas del extranjero como Total Nonstop Action (TNA) y New Japan Pro Wrestling (NJPW). 

Las polémicas de Shocker

Esta no es la primera vez que el mexicano se encuentra en esta situación, pues en 2022 también fue detenido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por alteración al orden público; en los vídeos se le podía ver agrediendo a automovilistas y transeúntes en un aparente estado de ebriedad. 

Además, en 2017 también fue detenido después de que un hotel en la Ciudad de México reportó ruidos y destrozos en una de las habitaciones. Cuando llegaron al lugar, los elementos policiacos encontraron a una persona dedicada al sexoservicio con golpes y también varios daños al inmueble.

JV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones