Sábado, 27 de Abril 2024

Detroit busca consolidarse frente a Tampa Bay

Los Detroit Lions enfrentarán a los Tampa Bay Buccaneers con la ventaja de ser locales

Por: Javier Robles

Detroit Lions alberga la esperanza de avanzar al juego de Campeonato por primera vez desde 1991. AP/ ARCHIVO.

Detroit Lions alberga la esperanza de avanzar al juego de Campeonato por primera vez desde 1991. AP/ ARCHIVO.

Detroit Lions, destacado como uno de los mejores equipos de la NFL en la fase regular, alberga la esperanza de avanzar al juego de Campeonato por primera vez desde 1991. Tras una victoria en casa sobre los Los Ángeles Rams en la primera ronda de los Playoffs, los Lions enfrentarán a los Tampa Bay Buccaneers con la ventaja de ser locales, en juego que tendrá su “kick off” en punto de las 14:00 horas en el Ford Field.

La confianza en Detroit se cimienta en su rendimiento reciente, con cuatro victorias en los últimos cinco encuentros, incluyendo un convincente 20-6 sobre los Buccaneers en octubre. La ofensiva de los Lions, consistentemente superando los 20 puntos por partido, se presenta como un elemento clave en su estrategia para superar a Tampa Bay.

Aunque la cuota de los Lions es baja, refleja su posición como favoritos respaldada por su historial en casa, donde solo perdieron dos partidos en toda la temporada regular. Mientras que Tampa Bay sorprendió a los Philadelphia Eagles en la ronda anterior, los Lions se destacan por su solidez en casa, con solo dos derrotas frente a Green Bay y Seattle.

El enfrentamiento en la Ronda Divisional promete intensidad, con Detroit ansioso por consolidarse como contendiente serio en estos Playoffs y avanzar hacia una etapa que no alcanzan desde hace décadas. La batalla en el Ford Field será un espectáculo determinante para el destino de los Lions en esta postemporada.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones