Sábado, 27 de Abril 2024

Rayados y Diablos, en ceros

El encuentro concluyó con un empate, dos anotaciones del conjunto regiomotano fueran anuladas tras revisiones en el VAR

Por: El Universal

Germán Berterame y los Rayados lo intentaron, pero faltó contundencia y calma ante la portería. EFE

Germán Berterame y los Rayados lo intentaron, pero faltó contundencia y calma ante la portería. EFE

En un emocionante encuentro, los Rayados de Monterrey no pudieron taladrar el arco de los Diablos Rojos de Toluca al igualar sin goles en el Gigante de Acero.

En el cierre del encuentro el conjunto regio marcó en dos ocasiones, pero tras revisiones en el VAR, ambos goles fueron anulados por fuera de juego generando malestar en la afición que se dio cita al Estadio BBVA.

La primera jugada polémica llegó al minuto 39 en una descolgada de Germán Berterame, quien fue desplazado a la entrada del área; en primer instancia, el silbante Luis Enrique Santander marcó penal y mostró el cartón rojo al jugador de los Diablos, pero tras revisión del VAR echó para atrás el penal y la expulsión.

La pelota se disputaba con mucha intensidad, de ida y vuelta, pero ni el Toluca ni Monterrey se hicieron daño en las múltiples llegadas, aunque destacó el actuar del arquero toluqueño Tiago Volpi por su salvadas en la última instancia.

En la recta final, dos anotaciones de Monterrey por fuera de juego fueron anuladas, lo que generó malestar en la afición que lo manifestó con gritos y silbatinas para el árbitro.

Sumar un punto para el Toluca ante un cuadro que está en los primeros sitios es un aliciente de ánimo luego de la derrota y eliminación en la Copa de Campeones de Concacaf a manos del Herediano.

El empate sin goles entre Monterrey y Toluca deja al Cruz Azul como líder del torneo con 16 unidades, mientras que Monterrey suma 15, en tanto que los Diablos llegan a 10 puntos.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones