Sábado, 27 de Abril 2024

Bravos y Diablos reparten puntos

Jesús Angulo anotó por el Toluca y Aitor García por Juárez para sellar el empate 1-1 

Por: SUN .

Los Bravos no han podido ganar en el torneo. IMAGO7/M. Tapia

Los Bravos no han podido ganar en el torneo. IMAGO7/M. Tapia

La afición asistente al estadio Olímpico Benito Juárez presenció un encuentro con bastantes altibajos dentro del terreno de juego entre los Bravos de Juárez FC y los Diablos Rojos de Toluca, duelo correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2024 de la Liga MX que terminó empatado 1-1.

Jesús Angulo abrió el marcador (16') para los Diablos Rojos con un tremendo zurdazo desde fuera del área, disparo que se incrustó al fondo de las redes por el ángulo izquierdo del arco defendido por Sebastián Jurado, quien sólo miró el esférico al no tener la reacción para atajarlo; el chileno Jean Meneses tuvo la oportunidad del segundo para los visitantes, pero su disparo se fue muy desviado.

En los minutos finales de la primera mitad (39'), Aitor Garcia anotó un gol similar al de Angulo para que los Bravos emparejaran el encuentro, de igual forma con pierna zurda y desde fuera del área, pero en esta ocasión el esférico fue colocado junto al palo de la izquierda.

Durante la parte complementaria, a pesar de los cambios realizados por Mauricio Nogueira y Renato Paiva, técnicos de Juárez FC y Toluca respectivamente, el ansiado gol para desempatar la pizarra no se hizo presente, ya sea por la falta de contundencia al momento de definir o que los guardametas estuvieron atentos para que el balón no les hiciera un extraño.

Para la Jornada 12, los fronterizos visitarán el estadio Corregidora para enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro; por su parte, los mexiquenses recibirán en el estadio Nemesio diez a los Pumas de la UNAM.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones