Martes, 30 de Abril 2024

Charros no levanta y pierde serie ante Sultanes

Jalisco perdió el segundo juego de la serie frente a Monterrey por marcador de 4-2

Por: Diego Alejandro Reos

Bryan García cargÓ con la derrota tras permitir la carrera con la que los Sultanes tomaron una ventaja que ya no perdieron. X/charrosbeisbol

Bryan García cargÓ con la derrota tras permitir la carrera con la que los Sultanes tomaron una ventaja que ya no perdieron. X/charrosbeisbol

El verano le ha sentado un poco mal a los Charros de Jalisco, pues dentro de su reciente regreso a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) la escuadra blanquiazul no levanta el vuelo y ya sumó su segunda serie perdida en este arranque de campaña.

Primero fue la trompicada serie de visita ante los Rieleros de Aguascalientes, pero ahora los comandados por el manager Benjamín Gil ya perdieron su cruce ante los Sultanes de Monterrey, escuadra que por segunda noche consecutiva se impuso a los tapatíos dentro del parque de pelota de Zapopan.

La pizarra final de este miércoles fue de 4-2 en favor de los “fantasmas grises”, quienes ahora incluso aspiran a la barrida frente a unos Charros que sólo han ganado un encuentro y ya han padecido cuatro derrotas en sus primeros cinco duelos de la temporada.

En este duelo Monterrey llegó con ventaja de 2-1 a la quinta entrada, y a pesar de que Charros consiguió empatar en la parte baja de ese rollo gracias a un sencillo productor de José Guadalupe Chávez, mismo que mandó a Vimael Machín hasta la registradora, posteriormente los Sultanes timbraron en la séptima y novena entrada para sentenciar el encuentro.

Debido a esto fue que el relevista Bryan García terminó cargando con la derrota, pues el serpentinero de Charros subió al montículo y trabajó durante un rollo completo en el que permitió dos hits y también la carrera con la que Sultanes retomó la ventaja en este compromiso.

Ahora Charros a lo único que aspira es a ganar el tercer y último compromiso ante los regios, esto para evitar su primera barrida en contra durante la temporada y de paso buscar el no estancarse en la parte baja del standing de la Zona Norte.

Este último duelo ante Monterrey será a las 19:30 horas, tiempo del centro del país, en el diamante del estadio Panamericano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones