Sábado, 27 de Abril 2024

David Benavídez todavía con confianza para enfrentar a 'Canelo' en septiembre

Los aficionados esperan ansiosos una posible confrontación en el ring entre David Benavídez y Saúl "Canelo" Álvarez

Por: El Informador

David Benavidez y Saúl

David Benavidez y Saúl "Canelo" Álvarez han estado en medio de una intensa 'guerra de declaraciones'. IMAGO7.

A pesar de que aún no hay indicio alguno de una pelea entre ellos, David Benavidez y Saúl "Canelo" Álvarez han estado en medio de una intensa guerra de declaraciones. Recientemente Canelo reveló que solo pelearía contra Benavidez por una suma de 200 millones de dólares, cifra que el mexicoamericano no pasó por alto.

En medio de este escenario, David Benavidez hizo un comentario en Instagram, según lo compartido por el periodista Michael Benson, insinuando que la esperada pelea contra Canelo podría materializarse en unos meses. "Solo espera, no te sorprendas cuando esta pelea ocurra en septiembre", expresó Benavidez el pugilista a modo de broma.

La última controversia surgió después de un cara a cara entre "Canelo" y Jaime Munguía, donde el tapatío fue cuestionado sobre su negativa hacia David Benavidez. "Tal vez, quien sabe, pero él no trajo nada a la mesa para mí, pero si algún promotor con el que trabaje viene conmigo y me dice: 'Te ofrezco 150 o 200 millones de dólares', esa sería la única razón por la que pelearía con él porque lo único que aporta son 25 libras más", expresó "Canelo".

Estas declaraciones no fueron bien recibidas por David Benavidez, quien respondió de manera contundente a "Canelo", cuestionando el por qué pide una suma tan elevada para pelear con alguien que según él "no vale nada". La tensión entre ambos boxeadores continúa en aumento mientras los aficionados esperan ansiosos una posible confrontación en el ring.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones