Sábado, 27 de Abril 2024

Cubo Torres dio positivo en doping por una uña encarnada

"Cubo" Torres tuvo una uña encarnada y el podólogo al que asistió le habría recetado una sustancia prohibida

Por: Sergio Alejandro Velázquez

Erick “Cubo” Torres actualmente ve la continuidad de su carrera en problemas por dopaje. ESPECIAL/ X: @erickestefano15

Erick “Cubo” Torres actualmente ve la continuidad de su carrera en problemas por dopaje. ESPECIAL/ X: @erickestefano15

Erick “Cubo” Torres, quien se posicionó como una promesa dentro de Chivas hace algunos años y más tarde emigró al extranjero para vivir buenos momentos en diversos clubes, actualmente ve la continuidad de su carrera en problemas por dopaje.

El ahora jugador del Herediano de Costa Rica dio positivo a dopaje tras la detección de Clostebol, razón por la que actualmente se encuentra inhabilitado de los entrenamientos y la competencia.

El mexicano tuvo un control antidopaje en noviembre del 2023 cuando se encontraba en las filas de la Asociación Deportiva Guanacasteca y el resultado fue publicado a inicios de este año.

Sin embargo, el representante del futbolista ha revelado que tras recibir un pisotón en un partido, Cubo Torres tuvo una uña encarnada y el podólogo al que asistió le habría recetado una sustancia prohibida.

“Erick tenía la uña encarnada y se aplicó Neobol, lamentablemente es una sustancia prohibida y salió positivo. Es una injusticia si queda inhabilitado, pero se sigue revisando el caso”, expresó el representante.

Tras la resolución a la que se llegue, Torres podría ser inhabilitado alrededor de 2 años, situación que incluso podría poner fin a su carrera.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones