Sábado, 27 de Abril 2024

Estados Unidos, primer clasificado a la Final de la Nations League

Estados Unidos aseguró su lugar en la Gran Final del Final Four de la Concacaf Nations League

Por: Javier Robles

IMAGO7.

IMAGO7.

Estados Unidos aseguró su lugar en la Gran Final del Final Four de la Concacaf Nations League después de una victoria agónica sobre Jamaica. En un emocionante enfrentamiento que requirió tiempo extra, el equipo estadounidense superó a los "reggae boyz" con un marcador final de 3-1. Aunque Estados Unidos enfrentó dificultades para romper la defensa jamaiquina, lograron imponerse.

El partido, disputado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, comenzó con un gol tempranero de Gregory Leigh para Jamaica, pero Estados Unidos respondió con fuerza, presionando constantemente en busca del empate. Cory Burke, en un desafortunado momento, anotó en su propia portería al minuto 95, nivelando el marcador y llevando el juego al tiempo extra.

Fue en el tiempo extra donde Estados Unidos mostró su superioridad, con Haji Wright anotando dos goles cruciales para sellar la victoria. A pesar de la lucha de Jamaica, el equipo estadounidense demostró su determinación y calidad para avanzar a la final, donde buscarán conquistar el título de la Nations League por tercera vez.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones