Lunes, 29 de Abril 2024

Carlos Vela a nada de renovar contrato con LAFC

Vela parece haber reconsiderado y ahora se encuentra en conversaciones con el LAFC de la MLS, donde goza de gran popularidad

Por: SUN .

El jugador mexicano habría tomado una decisión respecto a su próximo destino. IMAGO7

El jugador mexicano habría tomado una decisión respecto a su próximo destino. IMAGO7

La especulación sobre el futuro de Carlos Vela parece estar llegando a su fin, tras numerosos rumores. El jugador mexicano habría tomado una decisión respecto a su próximo destino. 

A pesar de inicialmente descartar la posibilidad de unirse a la Liga MX, Vela parece haber reconsiderado y ahora se encuentra en conversaciones con el LAFC de la MLS, donde goza de gran popularidad. 

John Thorrington, el director del equipo, ha confirmado que Vela, cuyo contrato ha expirado, está en negociaciones, destacando que el aspecto económico del torneo es un factor crucial en las conversaciones.

"La razón principalmente es en función de las reglas de nuestra liga, estuvimos tratando todo este periodo en encontrar algo que pudiéramos ofrecer, hacer lo mejor que podamos por el jugador. Es la primera estrella de nuestro club, es gran parte de nuestra historia y estamos tratando de encontrar una solución", comentó en rueda de prensa.

Thorrington, añadió que en las próximas tendrá nuevas noticias, todo con el respaldo del exjugador de la Real Sociedad, quien espera pronto tener un acuerdo total para empezar a trabajar con el equipo.

"Carlos está de acuerdo en que podamos continuar. Es muy difícil en nuestra liga hacer todo lo que queremos, pero le tenemos gran respeto, gran aprecio por lo que ha hecho en nuestra historia, espero que podamos continuar y todavía estamos en esas conversaciones", finalizó.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones