Lunes, 29 de Abril 2024

¿Chivas va por Vela? Esto reveló Amaury Vergara en entrevista

El arribo del "El Bombardero" sería otro gran fichaje para los tapatíos

Por: SUN .

Pero antes de que este rumor siga, el propietario del equipo, Amaury Vergara, reveló si hay interés por ahora en concretar ese fichaje. IMAGO7

Pero antes de que este rumor siga, el propietario del equipo, Amaury Vergara, reveló si hay interés por ahora en concretar ese fichaje. IMAGO7

En los últimos días, el nombre de Carlos Vela se ha relacionado con Chivas por el supuesto interés que hay del cuadro rojiblanco por fichar al delantero mexicano del LAFC de la MLS.

Esto ha causado ruido, sobre todo en los aficionados del Guadalajara y es que ya con "Chicharito" Hernández en el club, el arribo del "Bombardero" sería otro gran fichaje para los tapatíos. 

Pero antes de que este rumor siga, el propietario del equipo, Amaury Vergara, reveló si hay interés por ahora en concretar ese fichaje.

"No ha habido ningún contacto con él (Carlos Vela) de parte del club, es un gran jugador, se le quiere muchísimo, esta es su casa, siempre va a ser su casa, pero no es un fichaje que el club esté buscando en este momento, puede ser después, puede ser en otro momento", aseguró el directivo en charla con Telemundo.

Te puede interesar: “Chicharito” se presenta con el plantel de Chivas

El futuro de Vela se desconoce, aunque él mismo ha asegurado que le gustaría mantenerse en el cuadro angelino, donde se ha convertido en un referente tanto del club como de toda la liga de los Estados Unidos.

En esa misma entrevista, Amaury Vergara aseguró, que es una persona que cree en Javier Hernández tal como lo hizo su padre Jorge Vergara cuando lo ayudó a salir a Europa con el Manchester United.

Ya en anteriores ocasiones, otros equipos han intentado convencer a Carlos Vela de volver a jugar en México. 

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones