Lunes, 29 de Abril 2024

Beñat disfruta del triunfo de Atlas ante San Luis

El director técnico del Atlas, Beñat San José, mostró un semblante distinto tras el triunfo ante Atlético San Luis por 2-1

Por: Javier Robles

Beñat San José dejó entrever una alegría y una satisfacción que no se había mostrado hacía nueve partidos. IMAGO7.

Beñat San José dejó entrever una alegría y una satisfacción que no se había mostrado hacía nueve partidos. IMAGO7.

Como si fuera una bocanada de oxígeno y como si liberara la presión contenida, el director técnico del Atlas, Beñat San José, mostró un semblante distinto tras el triunfo ante Atlético San Luis por 2-1, dejando entrever una alegría y una satisfacción que no se había mostrado hacía nueve partidos.

Y es que Atlas tenía esa cantidad de encuentros sin conocer la victoria y a pesar de estar eliminados y haber evidenciado un futbol carente de idea, los tres puntos llegan en el momento más indicado.

“Ha habido esa alegría, esa satisfacción, porque estos tres puntos también son muy importantes para el club, para la institución, una victoria muy importante para nosotros y sobre todo para la afición”, dijo de entrada el entrenador español. 

Y añadió además que este triunfo lleva doble dedicatoria especial, primero  “a los aficionados, que desde aquí agradezco mucho como nos han recibido cuando ha llegado el autobús, ha sido espectacular. Ahora entiendo cada vez más por qué es la fiel y también dedicar el triunfo a José Riestra, que ha sido una semana emotiva también”. Señaló. 

Por otro lado, Beñat San José se rehusó a responder el cuestionamiento acerca de las ausencias de Anderson Santamaría y Jordy Caicedo, quienes fueron señalados por la “vox populi” por sus constantes errores e indisciplinas.

“No voy a dar detalles de mis jugadores. Todos están a disposición menos los que estén lesionados, hay decisiones que dejamos fuera por lesión y hay decisiones que dejamos fuera por decisión técnica, por una cosa u otra y son decisiones que vamos tomando, que yo soy responsable”, finalizó el técnico ibérico.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones