Lunes, 29 de Abril 2024

Astros de Jalisco, más líderes que nunca

Los Astros de Jalisco vencieron por segunda noche consecutiva a los Venados de Mazatlán, en esta ocasión, por un abultado marcador de 102-78

Por: Andrea Garcia

En esta primera vuelta de la temporada, la quinteta jalisciense ha disputado 16 duelos en los que registra 13 victorias y solo tres derrotas. X / @AstrosJalisco

En esta primera vuelta de la temporada, la quinteta jalisciense ha disputado 16 duelos en los que registra 13 victorias y solo tres derrotas. X / @AstrosJalisco

Este martes, los Astros de Jalisco vencieron por segunda noche consecutiva a los Venados de Mazatlán, en esta ocasión, por un abultado marcador de 102-78 que los pone como líderes absolutos de la Cibacopa.

En esta primera vuelta de la temporada, la quinteta jalisciense ha disputado 16 duelos en los que registra 13 victorias y solo tres derrotas. Convirtiéndose en el conjunto a vencer y serio candidato a quedarse con el título una vez más.

Frente a Venados, tuvieron que enfrentarse ante la adversidad que representaron los primeros dos episodios, los cuales estuvieron bastante reñidos, esto reflejándose para el descanso, con un marcador de 45-44 a favor de los locales.

Sin embargo, para el tercer parcial, los Astros regresaron enfuchados y preparados para seguir con la racha ganadora, lográndose a través del liderazgo de Michael Bryson quien logró encestar 26 puntos individuales y ser el mejor hombre sobre la duela.

Ante el vendaval que representó el ataque jalisciense, Venados poco pudo hacer para frenarlo. Además, la defensiva local también realizó una gran labor al bloquear los arribos mazatlecos que fueron en menor cantidad a comparación de la primera mitad, aunque Robert Whitfield pudo acumular 29 puntos a cuenta personal. 

El último cuarto fue el mejor para los Astros, consiguiendo una cosecha de 31 unidades que permitieron sacar una gran ventaja sobre su rival e hilar su quinto triunfo consecutivo que los deja en la cima del standing. 

Jalisco tendrá un par de días de descanso y volverá a la actividad para el viernes 5 de abril a las 21:45 horas frente a los Zonkeys de Tijuana en calidad de visitantes.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones