Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Ecuestre. Circuito Jalisco

Juan Manuel Luzardo se lleva la tarde

El jinete del Club Hípica conquistó la moña verde en las pruebas a 1.30 y 1.25 metros en la jornada de ayer en las instalaciones del Guadalajara Country Club

Por: El Informador

El jinete de la Hípica, Juan Manuel Luzardo, realiza su recorrido a lomos de 'La Vie 49', durante la pueba libre a 1.30 metros.

El jinete de la Hípica, Juan Manuel Luzardo, realiza su recorrido a lomos de 'La Vie 49', durante la pueba libre a 1.30 metros.

GUADALAJARA, JALISCO (25/SEP/2017).- Con un recorrido extraordinario a lomos de “La Vie 49”, el jinete de la Hípica, Juan Manuel Luzardo, brilló ayer en el tercer y último día de actividades dentro de la primera fecha del Concurso Circuito Jalisco en su Temporada Invierno, misma que se desarrolló desde el viernes pasado en el Guadalajara Country Club.  

El binomio de Luzardo y “La Vie 49” brilló en la prueba estelar de la jornada dominical, la libre con obstáculos a 1.30 metros de altura, misma que fue celebrada bajo la modalidad de Baremo A con un desempate. En una pista diseñada por Salvador Fernández y en la cual Matilde Negrete fungió como juez, Luzardo realizó un recorrido de desempate inmaculado en un tiempo de 41.18 segundos, mismo que le valió para agenciarse la moña verde de primer lugar.  

La moña blanca correspondió al jinete del Guadalajara Country Club, Juan Carlos Álvarez, quien a lomos de “Gladstone” consiguió el segundo mejor recorrido de la tarde al concluir su desempate sin faltas y en un tiempo oficial de 42.16 segundos.
 
Para cerrar la tercia de ganadores, quien se quedó con la moña roja del tercer puesto fue el jinete de la Hípica, Juan Pablo Gaspar, quien a lomos de “So Nice Audi Scappino” cerró su recorrido de desempate con dos puntos de penalización en un tiempo de 48.80 segundos.  

En una tarde de ensueño, Juan Manuel Luzardo también se llevó la moña verde de la prueba libre con obstáculos a 1.25 metros de altura, misma que fue celebrada bajo la modalidad de Dos Fases. Ahora a lomos de “Indiana”, el jinete de la Hípica se posicionó como el mejor al cerrar con un segundo recorrido inmaculado que concluyó en un tiempo oficial de 23.24 segundos.
 
La moña blanca correspondió al jinete del Guadalajara Country Club, Javier Fernández, quien a lomos de “Atia Ls” realizó un segundo recorrido sin infracciones en un tiempo oficial de 25.08 segundos.

La amazona Nicole Velazco fue quien se agenció la moña roja del tercer lugar al cerrar su segunda vuelta sin penalizaciones y en un tiempo oficial de 25.63 segundos, todo esto a lomos de “D Classic H”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones