Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Indican que el cambio de timón les ayudaría a alcanzar los objetivos trazados

Veracruz despide al técnico Juan Antonio Luna

El entrenador es cesado del equipo por los resultados obtenidos en el Apertura 2017

Por: El Informador

La preocupación en el equipo escualo es que de momento es último en la tabla porcentual.

La preocupación en el equipo escualo es que de momento es último en la tabla porcentual.

VERACRUZ, VERACRUZ .- El director técnico Juan Antonio Luna fue cesado de su cargo al frente de Tiburones Rojos de Veracruz, una vez que los resultados no le acompañaron del todo en lo que va del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

"Luego de un análisis a conciencia sobre la situación actual del club en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, los dirigentes escualos tomaron la decisión de hacer un cambio en el timón con la finalidad de alcanzar los objetivos trazados", señaló el club.

Los jarochos marchan con 10 puntos en el puesto 11 de la clasificación general, unos números aceptables en el certamen, sin embargo la mayor preocupación en Tiburones Rojos es que son últimos de la tabla porcentual.

Por lo que en estos momentos los escualos perderían su lugar en la Primera División, eso sí, a falta de que concluya el presente Apertura 2017 y que se juegue toda la fase regular del Clausura 2018 para tratar de recomponer el camino.

Juan Antonio Luna remplazó a Carlos Reinoso y en el certamen anterior logró evitar el descenso, sin embargo la paciencia se le acabó pronto a la directiva y se convirtió en el cuarto entrenador despedido en este torneo.

Además del "Cabezón" Luna han dejado el cargo en este certamen Juan Francisco Palencia (Pumas), Javier Torrente (León) y José Manuel de la Torre (Santos Laguna).

El equipo veracruzano deseó suerte a Luna y agradeció su estancia en el club: "Se agradece al estratega por su entrega y profesionalismo mientras estuvo al frente del conjunto escualo, esperando que tenga fortuna él y su cuerpo técnico en sus futuros proyectos dentro del medio futbolístico".

Temas

NTX

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones