Miércoles, 17 de Abril 2024
Deportes | Vencen 41-39 en el arranque de la Semana 3 de la temporada 2017 de la NFL

Los Rams propinan tercer revés a los 49ers

El equipo angelino se coloca de manera momentánea en la cima del Oeste de la Conferencia Nacional

Por: El Informador

Todd Gurley #30 y Jared Goff #16 celebran tras una anotación.

Todd Gurley #30 y Jared Goff #16 celebran tras una anotación.

SANTA CLARA, ESTADOS UNIDOS.- Los Rams de Los Ángeles consiguieron su segunda victoria de la temporada al vencer ayer por la noche 41-39 a los 49ers de San Francisco, en el arranque de la Semana 3 de la temporada 2017 de la NFL.

Con este resultado, el equipo angelino se coloca de manera momentánea en la cima del Oeste de la Conferencia Nacional, con marca de dos ganados y un perdido en lo que va de la campaña.

San Francisco, por su parte, se mantiene en el sótano del mismo sector al sumar su tercera derrota de manera consecutiva.

Pese a que el mariscal de campo Brian Hoyer tuvo una aceptable actuación con 23 pases completos de 37 intentos para 332 yardas y dos anotaciones, la defensiva de los 49ers sigue siendo el talón de Aquiles.

En los controles de los Rams Jared Goff estuvo acertado con 22 pases completos de 28 intentos, 292 yardas y tres touchdowns, para llevar a su equipo a la victoria. 

También destacó la actuación de Todd Gurley (#30) con los Rams, quien terminó el partido con 113 yardas en 28 acarreos y dos touchdowns.

Por otro lado, jugadores de los Cowboys de Dallas, emncabezados por su mariscal de campo estelar, Dak Prescott, envieron un mensaje de apoyo y solidaridad a los afectados por el sismo que sacudió el Centro del país el pasado martes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones