Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Donarían todo lo recaudado en taquilla a los afectados por el sismo

Villarreal propone a Tigres partido a beneficio de damnificados

Donarían todo lo recaudado en taquilla a los afectados por el sismo

Por: EL INFORMADOR

La directiva de Tigres cree que antes de aceptar la propuesta es necesario evaluar 'la situación real del país'. MEXSPORT / ARCHIVO

La directiva de Tigres cree que antes de aceptar la propuesta es necesario evaluar 'la situación real del país'. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (20/SEP/2017).- EL equipo español Villarreal propuso a los Tigres de la UANL organizar un partido amistoso a beneficio de los afectados por el terremoto que sacudió ayer a México, reveló Miguel Ángel Garza, consejero delegado del club regiomontano.

"Recibí una llamada del Club Villarreal, están dispuestos ellos a jugar un partido y donar toda la taquilla con el Club Tigres en una fecha disponible como una idea para aportar algo, hay que ver qué pasa en el transcurso del día", dijo el directivo en declaraciones a ESPN.

Según Garza, uno de los principales retos a la organización de un partido amistoso sería encontrar una fecha disponible para llevarlo a cabo.

"Primero habría que buscar fechas para los partidos pendientes, habría que ver la situación real del país y después ver el futbol", dijo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones