Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Sólo podrán adquirirse dos entradas por persona

Inicia la venta de boletos para el Clásico Tapatío

Sólo podrán adquirirse dos entradas por persona

Por: EL INFORMADOR

El encuentro se llevará a cabo el próximo martes en punto de las 21:36 horas en el Estadio Chivas. ESPECIAL / www.chivasdecorazon.mx

El encuentro se llevará a cabo el próximo martes en punto de las 21:36 horas en el Estadio Chivas. ESPECIAL / www.chivasdecorazon.mx

GUADALAJARA, JALISCO (17/SEP/2017).- El Clásico Tapatío entre Guadalajara y Atlas en la ronda de Octavos de Final de la Copa MX comienza a percibirse, desde las trincheras de los equipos, hasta en redes sociales con la afición, pero también con la venta de boletos para el encuentro que se llevará a cabo el próximo martes en punto de las 21:36 horas en el Estadio Chivas.

Este domingo, la directiva del equipo campeón de Copa, el Rebaño Sagrado, puso a la venta los boletos a partir de las 10:00 horas y hasta las 17:00 horas en taquillas del Estadio Chivas y vía web a través de la página www.chivasboletos.com.mx, y sólo podrán adquirirse dos entradas por persona.

El club Rojiblanco destacó que las personas que poseen su Chivabono, no podrán entrar directamente al estadio, ya que no aplica para la Liguilla de la Copa MX, pero sí habrá beneficio de adquirir hasta cuatro boletos por tarjeta en las taquillas especiales del Estadio (ventanillas 8 a la 16), aunque no se garantizan los mismos lugares y los boletos están sujetos a disponibilidad, todo esto el domingo 17 y lunes 18 de septiembre de 10 de la mañana a 20:00 horas.

 Zona / Precios

 Cabecera Inferior Sur y Norte / $220

 Cabecera Superior Sur y Norte / $170

 Área Grande Inferior Ote. y Pte. / $220

 Área Grande Superior Ote. y Pte. / $170

 Media Cancha Inferior Ote. y Pte. / $220

 Media Cancha Superior Ote. y Pte. / $170

 Chivas Premier Ote. y Pte. / $270

 Club Chivas Sur y Norte / $220

 Porra Local / $100

 Porra Visitante / $170

EL INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones