Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Terminan 0-0 en partido que cierra la jornada 8 del Apertura 2017

Santos y Toluca no se rasguñan

Terminan 0-0 en partido que cierra la jornada 8 del Apertura 2017

Por: SUN

Los albiverdes no lograron hacer pesar su localía ante unos Choriceros que mostraron poco. MEXSPORT / E. Terrazas

Los albiverdes no lograron hacer pesar su localía ante unos Choriceros que mostraron poco. MEXSPORT / E. Terrazas

TORREÓN, COAHUILA (10/SEP/2017).- Santos y Toluca negociaron un empate sin goles en el cierre de la jornada 8 en la Liga MX. Guerreros y Diablos no se hicieron daño en el TSM. Los albiverdes no lograron hacer pesar su localía ante unos Choriceros que mostraron poco.

Del primer tiempo son pocos los recuerdos que se tienen de jugadas peligrosas entre estas escuadras. Un tiro de cara al arco por bando es lo que se rescató de un partido que no lució en lo futbolístico. En las áreas, los técnicos intentaban despertar a sus pupilos pero la respuesta en la cancha fue escasa.

En la segunda mitad el ritmo de juego fue muy similar a lo exhibido durante los primeros 45 minutos. Santos y Diablos midieron fuerzas, sobre todo en la mitad de terreno de juego, aunque sin mucho éxito. Por lapsos era el visitante quien se animaba a atacar y en otros instantes del partido los locales respondían.

Los minutos se fueron diluyendo entre intentos poco afortunados. Los laguneros buscaron el gol con mayor vitalidad pero la contundencia no estuvo de su lado. En los últimos 20 minutos del encuentro los de Torreón cayeron en una especie de desesperación. Al 73' Diego de Buen zarandeó el poste izquierdo del arquero mexiquense Luis García. Al 88' Santiago García probó de cabeza sobre la meta de los coahuilenses pero Jonathan Orozco fue factor para mantener el cero en su meta. Nada para nadie en los 90 minutos más el agregado.

Con este empate, Santos apenas se movió en la tabla (llegó al peldaño 14 con 8 unidades) y Toluca sumó 13 unidades para hacerse del cuarto lugar general.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones