Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Se imponen 26-13, la tercera vez seguida en que el pasador de Oakland vence a Mariotta

Carr y los Raiders vuelven a superar a los Titanes

Se imponen 26-13, la tercera vez seguida en que el pasador de Oakland vence a Mariotta

Por: AP

Amari Cooper (#89) celebra con Lee Smith (#86) tras realizar una anotación. AP / M. Zaleski

Amari Cooper (#89) celebra con Lee Smith (#86) tras realizar una anotación. AP / M. Zaleski

NASHVILLE, TENNESSEE (10/SEP/2017).- Derek Carr lanzó para 262 yardas y dos anotaciones, y los Raiders de Oakland vencieron  26-13 a los Titans de Tennessee, en un duelo entre dos de los mejores quarterbacks jóvenes de la NFL.

Carr ganó su tercer enfrentamiento seguido ante Marcus Mariotta y los Titans en los últimos tres años.

Amari Cooper atrapó un pase de touchdown y los Raiders hicieron que Tennessee pagara el precio por abrir la pretemporada con una patada corta que no pudo recuperar.

Marshawn Lynch lució mucho más dinámico tras un año alejado del futbol americano. Finalizó con 18 acarreos para 76 yardas.

Giorgio Tavecchio convirtió goles de campo de 20, 52, 52 y 43 yardas, en el partido que marcó su debut en la NFL. Fue contratado el viernes para llenar la vacante de Sebastian Janilkowski, el líder histórico de puntos en los Raiders y veterano de 18 años, quien se encuentra en la lista de los lesionados por un problema de espalda.

Buffalo 21 - Jets 12

En Nueva York, Tyrod Taylor lanzó dos pases de anotación para que Sean McDermott tuviera un debut victorioso como entrenador de los Bills de Búfalo, que derrotaron 21-12 a los Jets de Nueva York.

Bengalíes 0 - Baltimore 20

La defensa reconstruida de Baltimore obligó a que Andy Dalton regalara cuatro balones, y los Ravens se encaminaron el domingo a una paliza de 20-0 sobre los Bengals de Cincinnati.

Cafés 18 - Acereros 21

Ben Roethlisberger lanzó dos pases de touchdown al tight end Jesse James y los Steelers de Pittsburgh vencieron el domingo 21-18 a los Browns de Cleveland.

Roethlisberger quedó con marca de 21-2 en su carrera ante los Browns, que plantaron cara ante sus rivales, buena señal para el entrenador Hue Jackson y los fanáticos de Cleveland tras una temporada previa con un 1-15 para el olvido.

Detroit 35 - Arizona 23

Matthew Stafford completó cuatro pases de touchdown, incluidos dos que encontraron como destinatario al novato Kenny Golladay en el cuarto periodo, para que los Leones de Detroit doblegaran 35-23 a los Cardinals de Arizona.

Washington 17 - Filadelfia 30

Carson Wentz soltó pases para 307 yardas y dos touchdowns, guiando el domingo a las Águilas de Filadelfia a la victoria 30-17 sobre los Pieles Rojas de Washington, en un partido cargado de fallos entre los dos oponentes de la división Este de la Conferencia Nacional.

Chicago 17 - Atlanta 23

Matt Ryan completó un pase de 88 yardas con Austin Hooper para un touchdown y orquestó dos ofensivas que acabaron en anotaciones en el último cuarto, y los Halcones de Atlanta resistieron al vencer 23-17 a los Bears de Chicago en la primera fecha de la temporada.

Houston 7 - Jacksonville 29

Leonard Fournette corrió para 100 yardas y un touchdown en el partido que representó su debut en la NFL, y los Jaguares de Jacksonville aplastaron 29-7 a los Texanos de Houston.

La defensiva de Jacksonville fue clave en el triunfo, al conseguir 10 capturas de mariscal de campo y al obligar a cuatro balones sueltos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones