Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | En espera salir de la mala racha que lleva, jugarán este sábado a las 19:06 horas

Chivas busca el primer triunfo del torneo ante Pachuca

En espera salir de la mala racha que lleva, jugarán este sábado a las 19:06 horas

Por: NTX

El plantel rojiblanco sabe de la presión que genera no ganar al frente de uno de los clubes más grandes de la Liga MX. MEXSPORT / ARCHIVO

El plantel rojiblanco sabe de la presión que genera no ganar al frente de uno de los clubes más grandes de la Liga MX. MEXSPORT / ARCHIVO

PACHUCA, HIDALGO (08/SEP/2017).- A la espera de que la octava sea la vencida, el equipo de Chivas de Guadalajara anhela lograr este sábado su primera victoria del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, una vez que realice una visita complicada al feudo del Pachuca.

El estadio Hidalgo, en punto de las 19:06 horas y con Paul Delgadillo de árbitro, será el escenario en donde el actual campeón del futbol mexicano ansía lavar su imagen y cosechar sus primeras tres unidades de un jalón, luego que en las pasadas siete jornadas consiguió cinco empates y dos descalabros.

El plantel rojiblanco espera ganar para respaldar dentro del campo al técnico Matías Almeyda, que si bien no sea sentido en duda respecto a su continuidad, sabe de la presión que genera no ganar al frente de uno de los clubes más grandes de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado posee cinco puntos y en caso de un resultado adverso, combinado con un empate o triunfo de Puebla, lo dejará en el fondo de la tabla general y sus aspiraciones de meterse a la liguilla se verán reducidas todavía más.

De lado quedó ya esa disputa de cuál era el denominado equipo de México, Pachuca por albergar en el país por primera vez el futbol o Chivas por jugar con puros nacionales y ahora parecen "hermanos" con la serie de refuerzos, préstamos e intercambios de jugadores en los últimos certámenes.

Tuzos espera hundir más a Chivas y demostrar de una vez por todas que sí posee la mejor plantilla de su historia tal y como la catalogo a inicios de certamen su propio presidente Jesús Martínez, quien por cierto ya no tendrá el respaldo económico en lo deportivo por parte de Carlos Slim.

Pachuca lleva mejor paso que los tapatíos, al sumar nueve puntos, pero tampoco está entre los ocho mejores de la clasificación, por lo que en estos momentos estaría fuera de la Fiesta Grande.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones