Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El defensa Stiven Barreiro dice que enfrentar a un equipo con muchas figuras le motiva

Atlas saldrá a proponer ante Tigres

El defensa Stiven Barreiro dice que enfrentar a un equipo con muchas figuras le motiva

Por: EL INFORMADOR

Barreiro acepta que se vive presión por los resultados, así que evitarán una derrota que desencadene reacciones en todos los niveles. TWITTER / @atlasfc

Barreiro acepta que se vive presión por los resultados, así que evitarán una derrota que desencadene reacciones en todos los niveles. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (07/SEP/2017).- El potencial que tiene Tigres en un plantilla es de respeto, en todas sus líneas hay gente con mucha calidad y Atlas apostará por realizar un encuentro perfecto, para quedarse con los tres puntos que los metan en mejor zona en la tabla general, para seguir aspirando a la calificación y sumar en el problema de cociente, así lo señaló el defensa Stiven Barreiro.

''Respeto, tiene grandes jugadores, siguen llegando más de nombre, peso y estamos confiados en lo que podamos hacer. Es un rival que maneja bien el balón, pero les cuesta agarrar el esférico y debemos quitarles en casa la pelota''.

Ante los felinos, Atlas saldrá a proponer, no esperarán al rival porque sería ir en contra la forma de juego que han practicado desde la llegada del profesor José Guadalupe Cruz, de igual manera Stiven jugará con normalidad, entrará fuerte pero leal, en las jugadas que se requiera y sin el temor de que lo vayan a expulsar.

''Lo de la expulsión en su momento causa molestia, pero con 10 o 9 siempre tiene que ir a buscar el triunfo, más ahora que necesitamos los puntos. El profesor es un gran técnico, siempre busca ganar y estoy orgulloso de estar con él, estoy con él''.

Una de las claves para ganar el próximo viernes a Tigres, será que las opciones que se logren crear, se resuelvan ante el arco contrario, porque adelante se ha estado fallando y las pocas que se tienen, se fallan.

''Adelante, creamos pocas opciones y debemos meter las que organizamos, esa será la clave y que atrás se responda a la delantera que tiene el rival. Con la mayor responsabilidad, pero nosotros tenemos que ganar, se vienen partidos difíciles pero tampoco imposibles, les podemos sacar los puntos. Un empate no sería malo, pero queremos ganar''.

Encuentro vital en muchos aspectos

Barreiro aceptó que por la presión que vive el equipo por no ganar en las últimas fechas, además que los rivales en el descenso han aprovechado el mal momento para dejarlo en el fondo de la tabla de cociente, sabe que una derrota contra los dirigidos por Ricardo Ferreti desataría algunas reacciones en todo los niveles, así que buscarán evitar que se dé esto.

''Estamos en una situación difícil,  muchas cosas dependen del partido del viernes pero pensamos nada más en ganar, tenemos grandes jugadores y será un lindo partido. Considero que hay muchos grandes jugadores, ya tuve la oportunidad de enfrentarlo, me fue bien, pero hay que tener mucho cuidado porque no se le pueden dar ventajas''.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones