Miércoles, 17 de Abril 2024
Deportes | La Franja buscará la victoria este viernes a las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc

Puebla confía en terminar invicto de Cruz Azul

La Franja buscará la victoria este viernes a las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc

Por: NTX

Con los problemas de descenso en aumento, será vital hacer valer la condición de local para los poblanos. MEXSPORT / ARCHIVO

Con los problemas de descenso en aumento, será vital hacer valer la condición de local para los poblanos. MEXSPORT / ARCHIVO

PUEBLA, PUEBLA (07/SEP/2017).- El equipo de Puebla, que está ávido de triunfos, espera terminar con el invicto de Cruz Azul, una vez que ambas escuadras midan fuerzas este viernes en el arranque de la jornada ocho del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El cuadro de La Franja marcha en el sótano de la tabla general con apenas cinco unidades y los problemas de descenso van en aumento, por lo que será vital hacer valer la condición de local en el estadio Cuauhtémoc.

Además. la victoria será una bocanada de oxígeno para el técnico Rafael García, quien vive su primera experiencia como entrenador absoluto y su camino ha sido complicado, se encuentra en la cuerda floja.

Del otro lado se encuentra Cruz Azul, que bajo la dirección técnica del español Paco Jémez ha demostrado buena comunión en el plantel y eso ha contribuido en la cosecha de buenos resultados, tanto así que los "cementeros" van invictos.

La Máquina lleva 11 unidades y se ubica en zona de Liguilla, aunado que en Copa MX clasificó a octavos de final, de ahí que la tranquilidad impere en el seno cruzazulino, aunque el máximo deseo sigue siendo romper la sequía de títulos de Liga MX.

El compromiso comenzará a las 19:00 horas en el reciento también conocido como el "Fuerte de Maravillas" y con el arbitraje de Erick Yair Miranda.

Cruz Azul sufre en la Angelópolis, ya que no conoce el triunfo en el Cuauhtémoc desde el 25 de agosto de 2013 cuando se impusieron 2-1 con los goles de Mariano Pavone y Joao Rojas. Desde aquella victoria en el plantel actual del club de La Noria se mantienen los porteros Jesús Corona y Guillermo Allison, así como Julio César Domínguez y Christian Giménez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones