Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El equipo afirma sentirse confiado luego de sumar dos partidos sin perder

Leones Negros quiere a Juárez como trampolín

El equipo afirma sentirse confiado luego de sumar dos partidos sin perder

Por: EL INFORMADOR

El equipo de la Universidad de Guadalajara se prepara para su encuentro contra Juárez. FACEBOOK / @leonesnegrosudegoficial

El equipo de la Universidad de Guadalajara se prepara para su encuentro contra Juárez. FACEBOOK / @leonesnegrosudegoficial

GUADALAJARA, JALISCO (06/SEP/2017).- Leones Negros suma dos encuentros sin perder ya en la división de Ascenso, ante Venados y Alebrijes, resultados que le han dado al plantel mucha confianza, según mencionó el arquero  Felipe López, quien aseguró que el encuentro de la fecha siete ante Juárez, será una oportunidad excelente para demostrar que están aumentando su nivel futbolístico.

 "Fue importante la pausa, le sacamos provecho, trabajamos la semana pasada para la preparación de cara al encuentro que tendremos el próximo fin de semana ante Juárez. Se presenta una oportunidad para sumar, la de Juárez es una cancha complicada y tenemos que seguir sumando, para lo cual se está preparando el equipo".

Las derrotas consecutivas que tuvo Leones en el arranque del torneo, pegaron duro al plantel pero con trabajo han ido rectificando el camino, ya que la comunidad estudiantil no se merece esto, la directiva tampoco, cuerpo técnico ni jugadores.

"La verdad a final de cuentas, tenemos que darle vuelta a la situación, hay que aprovechar la oportunidad que se presenta para sacarnos la espina que traemos clavada. Poco a poco voy tomando la confianza, me siento cómodo porque el equipo ha agarrado confianza, el equipo se ha mostrado mejor y estamos tranquilos, tengo que aprovechar la oportunidad con trabajo".

El arquero indicó que buscarán mantener en cero su arco por segunda ocasión en el campeonato, porque esto da confianza a todos en el plantel.

"La confianza con el cero atrás, la ganamos toda la línea defensiva porque al final de cuentas el trabajo es general. Hay que transmitir los de abajo la confianza en la línea ofensiva y ellos, también que nos regresen lo mismo".

  EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones