Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El arquero Miguel Fraga quiere utilizar a los felinos como trampolín para ganar

Atlas jugará sin miedo ante Tigres

El arquero Miguel Fraga quiere utilizar a los felinos como trampolín para ligar victorias

Por: EL INFORMADOR

Miguel Fraga habló sobre la incorporación de Ravel Morrison, quien entrenó este martes y podría tener minutos en el juego del viernes. TWITTER / @atlasfc

Miguel Fraga habló sobre la incorporación de Ravel Morrison, quien entrenó este martes y podría tener minutos en el juego del viernes. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (05/SEP/2017).- Tigres es una de las plantillas más completas del futbol mexicano, con elementos de capacidad demostrada, pero esto no intimida al arquero Miguel Fraga, quien aseguró que Atlas no solamente corrigió errores que han presentado en encuentros anteriores, sino que también han dedicado tiempo al trabajo mental, porque están conscientes que el momento de resurgir es ante una equipo plagado de figuras como Tigres.

''Respeto siempre existe, miedo no creo. Al final del día se juega once contra once. Atlas tiene jugadores capaces, con experiencia, calidad y lo tenemos que mostrar dentro de la cancha. Le vamos a jugar de tú a tú a Tigres en casa y tenemos que regresarle un poquito a la afición, de lo que nos da a nosotros''.

Atlas no solamente quiere regresar a la senda de la victoria, sino que también buscará demostrar que futbolísticamente estará para pelear contra quien sea en el campeonato, porque aspiran a ser protagonistas.

''El equipo está consciente de la situación que pasamos, no queremos tapar la situación con un dedo. Estamos urgidos de sumar de tres por la porcentual. Aprovechamos para trabajar algunos aspectos que podríamos mejorar, para trabajar a punto y enfrentar a Tigres. En la liga mexicana cualquiera le puede ganar a cualquiera y vamos a usar este partido para que sea el inicio de un buen andar. El torneo pasado el equipo inició a repuntar en esta fecha y esperamos sea el trampolín para tener un cierre de torneo importante''.

En agosto al Atlas le fue muy mal, obtuvo apenas un punto de 15 disputados, pero en el mes patrio, quieren quedarse con la mayor cantidad, sino es que rayar en la excelencia ganando los cinco cotejos de septiembre.

''Nos gustaría ganar los 15, tener el mayor porcentaje de victorias que se pueda. Estamos trabajando para eso, es nuestro objetivo, porque si queremos pelear cosas importantes, tenemos que empezar a sumar de tres. Se ha trabajado en lo que nos hacía falta y ahora espero que iniciemos a sumar de tres''.

Los zorros están con un ojo al gato y otro al garabato, es decir, observan a los que están arriba en la tabla general, pero tampoco descuidan su situación de cociente.

''Siempre ha sido una situación que está en la mira del equipo. El equipo se formó para pelear cosas importantes con Caraglio, Facundo, Uvaldo. El quipo siempre está pensando en estar arriba y no ver hacia abajo. El tema está y no lo queremos tapar, pero la mejor manera de salir es pensando hacia arriba. Somos conscientes de que no obtuvimos los resultados que buscamos y al final del torneo tendremos cosas positivas y no negativas''.

Ya entrenó Morrison

El refuerzo Ravel Morrison ya entrenó con Atlas este martes, aunque lo hizo por separado en un circuito físico, para irle obteniendo resultados de su condición y ver las posibilidades de que juegue unos minutos el próximo viernes, ante Tigres.

La llegada de Morrison será un aporte importante para el equipo, el desequilibrio y talento que buscan de medio campo al arco rival y está seguro Fraga, que el refuerzo dará muchas alegrías.

''Estamos contentos por recibir un jugador con alto nivel en la cancha. Tiene características que el equipo requiere. Fungirá como lo que hacía Clifford y es una posición que para nosotros es fundamental. Ojalá se acople rápido al futbol mexicano y muestre su mejor versión''.

Otro elemento que está en una etapa de readaptación física, llevando una mini pretemporada es Luis Reyes, poco a poco está tomando el nivel físico de sus compañeros, porque acepta que estaba por debajo de las expectativas.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones